Finaliza el campeonato Pato Vilte

Este sábado finaliza el campeonato apertura 2.017 de la Liga Abrapampeña de Futbol de Veteranos categoría estándar con una emocionante definición entre Real América y 23 de Agosto, ya que ambos equipos se encuentran empatados con 36 puntos. El encuentro tendrá lugar a última hora en la cancha del club Capa.

En caso de empate el encuentro se definirá en un nuevo encuentro a reprogramarse. En tanto el tercer lugar puede quedar para el club Mórtimer y cuarto para Orosmayo si ambos equipos ganan su respectivo encuentro, de lo contrario otros equipos pueden quedarse con el tercer y cuarto lugar que premiará el ente organizador consistente en trofeos y dinero en efectivo, como así también a la valla menos vencida y mejor goleador.

El campeonato se desarrollo dentro de su normalidad, indicó  Gustavo Maldonado, secretario de la Liga de Futbol, aunque hubo pequeños inconvenientes en algunos encuentros. Otra de las circunstancias notorias fue la renuncia de su presidente que se encontraba a cargo hasta su renuncia casi en el inicio del campeonato, se trata Abel Oña, “de igual manera el resto de la comisión supo subsanar la situación llevando adelante dicho campeonato”, dijo Maldonado

El certamen desde su fecha inicial no tenía nombre, luego de la trágica pérdida de Sergio Vilte que se sucedió a final del mes de abril en un accidente confuso, el club Central Norte, (en el cual se desempeñaba Vilte) mocionó por denominar Pato Vilte al campeonato en homenaje a su persona, por lo que se tiene previsto la presencia de familiares en la entrega de premios.

Tras el final de dicho campeonato, la entidad deportiva procederá a la elección de su nueva comisión.

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Radio America

Deja un comentario