37 años de la primera comisión de residentes casabindeños

37 años de la primera comisión directiva del Centro de Residentes de Casabindo, nació el 3 de Agosto de 1980 por Acta Nº 1, en ese entonces se procedió a dejar formada la primera Comisión siendo su principal objeto apoyar La Fiesta Patronal del Pueblo de Casabindo en Honor a Nuestra  Santísima Virgen de la Asunción que se festeja cada 15 de Agosto.

Sus principales autoridades fueron.

Presidente Don POLICARPO, MORALES

Vicepresidente Don PEDRO CARRILLO

Secretario, Don TELESFORO, CIARES

Tesorero Don EVARISTO, SOLANO

Vocal 1` Don VICTOR OSSORIO

Vocal 2` Don JESUS ABALOS

Vocal 3` Do ELIAS ABALOS

En ese histórico momento de hombres de firmes decisiones y de tenaz voluntad, junto a los participantes de la reunión, donaron la suma de $46.000.

Hoy a 37 años de vida institucional, su Comisión Directiva que la preside la Sra. UGANDA REGINA MORALES, recuerda que los fundadores no sabían de la valiosa arqueología de su suelo, de su Grandeza Histórica y de los preclaros e ilustres hombres de Mayo que habitaron en su Casabindo. Hoy es visitado por miles de jujeños promesantes, turistas de nuestro país y del mundo, habidos de conocer a la Primera Población del Camino del Inca, a la Primera Población Hispánica en la Republica Argentina – preexistente al año 1535.

Virgen Patrona Bendita, mantennos siempre unidos, porque somos un mojón, de tesoros escondidos

A TODOS LOS CASABINDEÑOS Y SUS FAMILIAS , A TODO JUJUY, SALUD EN NUESTRO DIA

Centro de Residentes de Casabindo, 03 de Agosto de 2017

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Dejar una contestacion