Obras en rio choroja

Hace una semana comenzaron las obras en el Rio Choroja que se encuentra a menos de 10 Km de Abra Pampa sobre ruta 11 que conduce a Casabindo entre otros tantos parajes y pueblos como Coranzulí. Está a cargo de la empresa Cultivar S.R.L. con un monto de inversión de $3.659.229 pesos.

La obra prevé la construcción de un badén alcantarilla de hormigón de 35 metros de largo con protección de gaviones en los extremos, así lo informó Facundo Carrillo, representante técnico de la empresa constructora.
En la primera etapa de la obra se realiza la excavación, para más luego comenzara con los trabajos con hormigón. El plazo de la misma es de medio año por lo que se prevé finalizar en el mes de enero 2018.

El Rio Choroja se encuentra detrás del Huancár, sobre ruta 11, de mucho caudal de agua cuando llueve en verano, es más quitó la vida de varias personas en su intento de abordar hace años atrás, por lo que la obra era una necesidad de siempre.

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Radio America

Deja un comentario