Nueva soberana de la Agrotecnica Nº 8 por el año 2017/2018

Una escenografía referida a un bosque encantado, desfilaron sus siete candidatas a reina, más su reina saliente, dicho trabajo fue obra  de las manos de sus alumnos, la escuela provincial Agrotecnica Nº 8, en la jornada de ayer viernes en el polideportivo municipal corono a su nueva reina, quien la representara en la departamental en el mes de setiembre.

Después de las 19:30 con esplendidos vestidos las siete precandidatas a conquistar el trono de su escuela desfilaron hacia el público mostrando esa belleza de adolescente. El jurado estuvo integrado por Cesar Llanes, Ivana Flores, Estela Torres, Ruth Soto y Socrates Nieves, quienes tuvieron la dificil decisión de elegir a la nueva reina. Mientras el jurado deliberaba quien seria la nueva soberana, en ese lapso alumnos del establecimiento presentaron varios números artísticos y la actuación del grupo más carnavalero de la puna jujeña Los Cumpas.

Cerca la medianoche se dio a conocer los resultados y la coronación quedando de la siguiente manera: con 167 puntos dama de honor Lourdes Marianella Cruz Ramos, con 273 puntos segunda princesa Agostina Malena Ontiveros Quispe, con 320 puntos primera princesa Soraya Dulce Noel Sulca y con 330 puntos Reina Brenda Anahi OÑA cursando el 5º año único. Para finalizar y cerrar dicho evento de algarabía estudiantil actuó Joaquin y su cumbia de barrio.

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Dejar una contestacion