En la Puna, los chicos también saben robótica

La sorpresa ocurrió en el palco oficial. Frente al Gobernador la Escuela Primaria 376 de Loma Blanca, Rinconada intentó hacer un brindis con un robot y darle su ofrenda a la madre tierra.

El gesto no pasó desapercibido y levantó los aplausos de todos los presentes. Es que estos chicos viajaron 350 kilómetros para participar de los festejos.

Su estadía en la provincia lleva algunos días, disfrutaron de Tecnópolis, la quema simbólica y finalmente del desfile. “Es un orgullo. Gracias!”, dijo Andrés Méndez, docente de la Institución.

“La Puna quiere aprender robótica”, sentenció el docente que está haciendo junto a un par de maestros un curso. “Le enseñamos todo a los chicos y ellos aprenden. Es un boom la tecnología”, afirmó Méndez.

Los chicos de 5to, 6to y 7mo grado le llevaron un especial sorpresa al Gobernador. “Le dimos chica al robot para que le haga un salud al mandatario y también ofrendar eso a la madre tierra”, contó el docente.

El momento se llevó todos los aplausos; una linda historia de éxodo.

 

Fuente: Jujuy al momento

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Radio America

Deja un comentario