El Secundario 11 de Tusaquillas tiene nueva soberana

En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en su edición 66, este martes 29 de agosto, se sumó a la lista de reinas 2.017, BRISA BARCONTE de 5to año del Colegio Secundario Nº11 de la localidad de Tusaquillas, dpto. de Cochinoca. La acompañan como primera princesa, Mayra Sarapura de 2do año, segunda princesa, Carmen Barconte de 3er año, primera dama de honor, Micaela Alejo de 4to año, y segunda dama de honor, Gimena Barconte de 2do año.

La elección reina inició 21:30 hs. con la entrada de la reina saliente Gisela Barconte, quien se mostró muy contenta y emocionada en los últimos minutos de su reinado. Seguidamente hicieron su primera pasada las nueve candidatas luciendo su elegancia, simpatía, desenvolvimiento y presencia en frente del público que se hizo presente y sobre todo en frente del jurado, que estuvo formado por los docentes, Luciana, profesora del establecimiento, Andrés Mamani, quien presta servicio en la Escuela Primaria Nº56, y colega de nuestro medio, señorita Janet Stella Tito.

A mitad del evento, estudiantes de diferentes cursos presentaron números artísticos al ritmo de la cumbia y el cuarteto. Posterior a ésto, las bellas señoritas realizaron su segunda pasada, de manera que el jurado tomó una decisión final, el de coronar como nueva soberana a Brisa Barconte, quien dijo estar muy contenta y sorprendida por el resultado ya que no se lo esperaba. Además agregó: “En este último año la estamos pasando bomba con mis compañeros “Los Resaga2″, ahora nos queda la cena y mi mensaje para todos los estudiantes del departamento es que sigan estudiando y no se dejen vencer por sus miedos”. Ella va a representar a su colegio en la elección departamental este 8 de septiembre en el polideportivo de nuestra ciudad. Cabe aclarar que Brisa, junto a sus compañeros y profesores se encargan de buscar y pagar el transporte para el traslado a dicho evento.

Brisa Barconte, nueva soberana

Gisela Barconte, reina saliente

Candidatas

 

 

 

 

Escenografía

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Dejar una contestacion