“Ingles para mi pueblo” presente en el cumple 134 de Abra Pampa.

Diferentes instituciones participaron del desfile del 31, entre ellas estuvo presente el proyecto de “ingles para mi pueblo” “english for my town”, su creador el joven docente Diego Mamani quien desde el año 2012, brinda  su conocimiento a los alumnos de la Capital de la Puna, la matricula inicial fue de 12 alumnos, las clases se dictaban en el Centro Cultural Guillermo Llampa.

Pero al transcurrir los años la matricula de alumnos fue aumentado considerablemente, ya que es uno de los idiomas que está en la curricula de los diferentes niveles educativos, lo cual hace que muchos niños, adolescentes y adultos obtén por  estudiar este idioma. El proyecto ingles para mi pueblo cuenta actualmente con 180 alumnos en salas de 5 y 6 años, las clases se dictan en el turno  mañana y tarde asi también  los fines  de semanas, en los niveles; inicial, básico e intermedio, siendo sus profesores: Yamila, Rosario, Janet y Diego.

Imágenes del proyecto: INGLES PARA MI PUEBLO

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Bruno René Cari

Deja un comentario