Por fin 4G en Abra Pampa

Como un mismísimo regalo de cumpleaños, en horas de la tarde del 31 de agosto, cuando La Capital de la Puna festejaba sus 134 años de vida, pasada las 17 horas los abrapampeños con línea personal en sus móviles comenzaban a recibir la esperada llegada del 4G en la ciudad.

La mayoría de los usuarios empezaban a hacer pruebas, cargando imágenes por facebook o watsapp o hasta haciendo llamadas por dichas aplicaciones, sorprendiéndose que efectivamente la conectividad de internet móvil de la línea personal estaba a alta velocidad.

La gran novedad era totalmente sorpresa, puesto que horas antes no hubo ningún tipo de anunció ni por el intendente José Luis Liquín ni mucho menos por el mismo gobernador Gerardo Morales que encabezaban el acto central del aniversario 134 de Abra Pampa.

“Cerca de las 14 horas me comunicó Dante Roncaglia uno de los técnicos de Telecom comunicándome que se habilitaba el 4G para nuestra ciudad”, dijo Lucho Liquín en declaraciones públicas a un medio local. “La verdad contentos por la gente que ahora pueden gozar de ciertos derechos que realmente les corresponde”. Liquín dijo que la idea es que todos los poblados de la Puna tengan internet, como Puesto del Marqués, La Intermedia y que para eso seguirá el trabajo.

De esta manera por fin se acaba de dar el 4G para Abra Pampa, uno de los servicios anhelados por muchos meses que parecieron ser años.

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Dejar una contestacion