No fue culpa mía, no había más transporte, dijo Rubén Alancay comisionado de Barrancas.

Tras de que se virilizó bastante en las rede sociales y diarios digitales la noticia del comisionado de Abdón Castro Tolay, quien  traslado a los alumnos de Sausalito y Rinconadillas en un camión frigorífico. El viaje estaba  previsto para el viernes 25 de agosto, pero como los docentes de estas escuelas trabajaron los día feriados y se tomaron el jueves y viernes, por tal motivo se reprogramo la visita a tecnopolis.

En dialogo vía telefónica con nuestro medio el comisionado de Abdon Castro Tolay, dijo yo tenía el colectivo ya contratado para el día 25, pero como se cambio de fecha la visita a Jujuy, no pude contratar otro vehículo adecuado para el mismo, sino no lo transportaba en ese camión los niños iban a quedar sin visitar a tecnopolis, los docentes estaban de acuerdo con el transporte en el camión, este mensaje no es tan solo para mí, sino que también para el gobierno de la provincia y para la ministra de educación.

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Dejar una contestacion