Fatal vuelco en paraje Lumara

Alrededor de las 7 de la mañana del martes 5 de septiembre se registró un fatal vuelco en ruta nacional 9 en el paraje Lumará a escasos Km al sur de Abra Pampa donde perdió la vida una persona mayor de edad de sexo femenino al ser trasladada al hospital de Abra Pampa, en tanto una mujer fue deriva de urgencia al hospital quiaqueño con fracturas en brazos y pernas en estado delicado.

El diálogo con el sub comisario Ricardo Romero a cargo de la seccional local informó que aproximadamente a las 7.45 de la mañana se tomó conocimiento del siniestro que se registró a la altura paraje Lumara, a 15 Km al sur de Abra Pampa, justo en una curva donde se produjo el vuelco de un vehículo volkswagen gol donde viajaban cuatro personas aparentemente oriundas de la ciudad de La Quiaca. “Las circunstancias se tratan de establecer pero aparentemente el conductor se habría dormido”, dijo Romero.

“A la guardia del hospital llegaron dos personas de sexo femenino mayores de edad en estado delicado, con muchos traumatismos, una de ellas fue derivada inmediatamente al hospital Jorge Uro de La Quiaca, la otra de ellas, la más mayor falleció en guardia antes de ser derivada”, dijo José Patagua, jefe de enfermería del nosocomio local. El resto de los ocupantes también fueron atendidos en el hospital local que se encontraban estables y fueron derivados a La Quiaca.

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Dejar una contestacion