DESTACADO INTERES DE JÓVENES PARA EL INGRESO A LA ESCUELA DE SUB OFICIALES SARGENTO CABRAL

El sábado último en horas de la tarde en el C.I.C (centro integrador comunitario) asistieron un importante número de interesados acompañados por sus padres  para formar parte de las filas de la Escuela de Suboficiales que fue creada, por decreto del Poder Ejecutivo Nacional, el 13 de diciembre de 2002, surgiendo de la fusión de dos históricas Escuelas de formación: la de Suboficiales “Sargento Cabral”, originada en 1881 como Escuela de Cabos y Sargentos de Artillería, y que otorgaba, hasta ese año 2002, el grado de Cabo de las Armas, además del título de Bachiller Nacional, y la Escuela de Suboficiales para Apoyo de Combate “General Lemos”, nacida en 1939. La nueva institución mantiene el nombre del héroe del combate de San Lorenzo.

El presidente de la comisión de padres que tramitan el ingreso, licenciado Américo Suazola se mantuvo optimista al saber que y están en condiciones de completar el  tercer micro que trasladará a jóvenes de ambos sexo a realizar las pruebas en Liceo Militar Gral. Araoz de la Madrid Provincia de Tucumán desde el 06 al 09 de noviembre. A la fecha los que ya cumplieron con las pruebas previas a tal acontecimiento son más de 120 postulantes a eso se sumaran si todo sale según lo pautado los chicos que se anotaron el último fin de semana.

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Dejar una contestacion