El Deliberante abrapampeño trabaja en rendición anual 2016

En una sesión especial realizado el pasado martes el Concejo Deliberante de Abra Pampa trató el Despacho de Comisión realizando observaciones a la rendición de cuentas en general perteneciente al año 2016, el mismo fue aprobado por mayoría y fue enviado al ejecutivo municipal mediante minuta de comunicación.

Entre las observaciones realizadas, bienes de consumo con una suma superior a los $200.000 pesos,  comunicaciones con un presupuesto de $100.500 pesos, honorarios y retribuciones a terceros con un monto superior a los $600.000, otros servicios $657.000, aniversario de la ciudad de Abra pampa $125.000, honorarios a profesionales $364.000, subsidios en la parte de fondos de promoción de Desarrollo de Quebrada y Puna según Ley Nº 5750 donde se recibió más de $200.000, construcción de oficinas de Empleo y Dirección de la Juventud y producción que se recibió un monto de $79.320. Entre otras observaciones realizadas por el Concejo Deliberante, según informó Godofredo Méndez quien ocupa la presidencia actual del deliberante local.

Tras la presentación del Concejo Deliberante, el ejecutivo municipal tiene un lapso de 10 días como máximo para detallar cada una de las rendiciones solicitadas mediante sus respectivos comprobantes.
Méndez aclaró que solamente son observaciones que se realizaron y si no existen falencias quedará aprobada la rendición anual de 2016.

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Dejar una contestacion