Primer día de Desafío a la Puna, en su quinto año.

La primera etapa del rally Desafio a la Puna, se concreto en la jornada de hoy sábado siendo el circuito las calles de los barrios de la Capital de la Puna con 12 vueltas, pasada las 13 hs. dio apertura esta actividad ciclista en las categorías: dama, sub 15, master B y C;  posterior en categoría   master A  y elit.

La figura del ciclismo que viene  de hace tiempo con los podios fuera de la provincia, el joven Franklin Olmos gano en su categoría  elit, seguido  por otro abrapampeño con gran desempeño en este deporte Diego Rengipo, mientras que en la categoría master A  fue para Coro Hector.

Mañana domingo 24, será la jornada más importante  de esta carrera ciclística, ya que el circuito tiene dos tramos el primero es de 33 kilómetros en donde participan las categorías: damas, promocional sub 15 y master A y B, el segundo es de 74 kilómetros en las categorías: elit y master A, este último tramo es mas sinuoso con diferentes pendientes y subidas  de los caminos de  Tabladita, Rumi Cruz, Potrero de la Puna, La Redonda, Pueblo Viejo, Tuite y Puerta Potrero.

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Dejar una contestacion