Asumieron los nuevos concejales en Abra Pampa

En horas de la mañana del lunes asumieron los nuevos tres concejales al Deliberante abrapampeño, tras el cierre de periodo de sesiones ordinarias realizado en el Centro Cultural Guillermo Llampa, se trata de Juan Carlos Aparicio, Noelia Velásquez y Manuel Valerio.
En tanto los concejales que cumplieron sus cuatro años de trabajo fueron Norma Armella, Ariel Llampa y Orlando Lamas. Tras el juramento pertinente de las nuevas autoridades se procedió a la conformación de las nuevas autoridades del Deliberante local, quedando la presidencia en manos de Juan Carlos Aparicio, en tanto Manuel Valerio es el vicepresidente primero y Noelia Velásquez como vicepresidente segundo.
El acto se desarrolló con la presencia del intendente local José Luis Liquín, quien estuvo acompañado por su gabinete, varios medios de comunicación y público allegados a cada uno de los nuevos concejales que coparon el edificio cultural.
“Se ha desarrollado todo con normalidad, a primado la cordura, esperamos poder seguir trabajando de esta manera pensando en el bienestar de nuestra comunidad”, dijo el nuevo presidente del Concejo Juan Aparicio. “Creemos que lo vamos a hacer de la mejor manera, con responsabilidad. Desde ahora estamos abocados al trabajo, vamos a dialogar, consensuar para que las cosas salgan de la mejor manera”, finalizó Aparicio. Cabe mencionar que el anterior presidente del deliberante por 2 años fue el radical Godofredo Méndez.
“Comienza un gran camino de trabajo hacia mi pueblo, garantizo el trabajo que inclusive ya lo vengo haciendo, es el inicio de un compromiso muy grande ante la sociedad, vamos a activar el Concejo Deliberante trabajando con lo que acontece en nuestro pueblo con todas las necesidades”, dijo Noelia Velásquez que ingresó tras una buena elección local en octubre del Frente Justicialista junto a Juan Carlos Aparicio, sumado a Daniel Aparicio que la lleva dos años de gestión, por lo que dicha línea política tiene ahora 3 concejales en el Deliberante local.
Finalmente Manuel Valerio también expresó sus congratulaciones por el logro personal, entre otros trabajos por realizar a la brevedad indicó el presupuesto municipal que resta su aprobación, “pero si vemos que hay temas de interés para su tratado estaremos pidiendo la realización de sesiones especiales”. “Decirles que ahora el radicalismo a quemado una etapa donde no hubo consenso y no se pudo trabajar en bloque, ahora con Godofredo Méndez vamos a rescatar esto, dos concejales con una misma mirada y un mismo objetivo”, finalizó Valerio.

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Comparte esta publicaciónShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario