Santa Catalina se consagró campeón del Binacional

El sábado 24 de febrero se consagró campeón Santa Catalina, finalizando el campeonato de futbol de veteranos categoría estándar binacional donde participaron equipos de Villazón, La Quiaca y Abra pampa. El segundo y tercer lugar del campeonato fueron para equipos de Bolivia.

Santa Catalina, representante de La Quiaca logró vencer por 1 a 0 a Club de Amigos de Villazón coronándose campeón por primera vez del certamen, cabe mencionar también que hace 4 años que no salía campeón un equipo argentino, siendo los anteriores para equipos bolivianos.
“Fue un encuentro muy parejo, muy peleado”, dijo Sergio Tejerina, coordinador del campeonato por parte de Abra Pampa. A la vez informó que ya se dejo asentado en acta para una nueva edición del certamen que estará iniciando en diciembre de este año, para eso se intentará coordinar con la Liga Local en el caso de Abra Pampa para ver los representantes locales que serán de la partida en la edición venidera.

En el caso de equipos abrapampeños estuvieron participando Belgrano, Central Norte, Cornazulí y Orosmayo, este último estuvo llegando a cuartos de final, siendo eliminado en aquella oportunidad por Santa Catalina.

Por estos días se encuentra desarrollando el mismo campeonato pero en categoría súper 45 en el cual por ejemplo están los representantes de Abra Pampa Club Jokey y Patricios de Puesto del Marques.

Finalmente Sergio Tejerina, dijo que va a seguir trabajando de la misma manera, siempre representando a los equipos locales.

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Comparte esta publicaciónShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario