Pésimo estado de las calles abrapampeñas

Todas las calles que se encuentran ubicadas en los barrios del este de Abra Pampa se encuentran sin asfalto o adoquinadas, esto produce un gran deterioro en ellas producto de las intensas lluvias del presente verano, estando llenas de baches y barro, generando el repudio de la población.

Los reclamos apuntan a la actual gestión gubernamental sobre la situación de las calles, solicitando el adoquinado o asfalto de las mismas, en lo que va de gestión de gobierno de Luis Liquín no hubo trabajos en lo que se refiere, de hecho la Obra Pública en su gestión parece no ser parte de su mandato. Semanas anteriores se realizó trabajo con maquinarias en algunas calles de la ciudad tratando de arreglar los baches, pero por las intensas lluvias el trabajo fue en vano, por lo que está claro que no es la solución el problema, que es afrontado a diario por los taxistas de la ciudad, siendo “un dolor de cabeza” la situación, “por esquivar un bache me como cuatro”, es la frase que se repite.

“Queremos que se realice un cambio, donde se arreglen de una vez por todas principalmente las avenidas Libertador, Mitre, Jujuy, Independencia, ya son las más transitadas y dos de ellas conducen a dos escuelas de nivel secundario, escuela Polimodal y escuela Normal”, indica uno de los pedidos de vecinos indignados por el estado de las calles. “La ruina y desastre son notorias, es complicada poder transitarlas”, agrega el reclamo aduciendo que pueden ser causantes de accidentes. También aducen que se están produciendo graves daños en los cordones cunetas.

Queda entonces en manos de las autoridades pertinentes para poder ver la situación de uno de los problemas bien notorios por estos días en la ciudad.

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Comparte esta publicaciónShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario