El club CAPA se consagró campeón

El club Atlético Provincias Argentinas (CAPA) se consagró campeón de la Copa de Campeones que organiza la Liga Abrapampeña al vencer a su par José Gabriel por 2 a 1. Fue un encuentro con características a una final, con mucha adrenalina y  destacadas jugadas con un imponente público presente.

La copa de Campeones es el torneo más importante que organiza la liga local de fútbol en su edición 15 ya participaron diferentes equipos de la región con los equipos que se consagran campeones año tras año en la liga local.
A media tarde comenzó la gran final entre CAPA y José Gabriel, este último equipo marcó el primer gol que llegó de la mano de Roberto Alancay siendo los primeros 45 minutos de dominio de José Gabriel. Los segundos 45 minutos fueron para el club CAPA que atacaba por todos lados, logrando el empate de la mano de Benito Agüero. Los 90 minutos finalizaron empatado en un tanto, forzando un largue de 30 minutos donde se vio ya un juego con mas lesionados y  de menor intensidad, producto del desgaste físico. En los primeros 15 minutos del alargue y tras un tiro córner de CAPA la pelota quedó en el experimentado Normado Vásques, el 5 de Capa, quien remató al palo izquierdo del arquero, quien logró llegar hasta el balón pero no puedo retenerla y Capa sacaba de la diferencia de un gol a su favor. En los últimos momentos del encuentro, el club José Gabriel buscó el empate llegando hasta el arco de su rival, pero no pudo convertir, logrando así el Club Capa consagrarse campeón tras el silbato de final de José Sotara, el árbitro de la gran final.

Como todos los años, paralelo al torneo Copa de Campeones se juega la Copa de Verano, del cual se consagró campeón El club Santo Domingo tras vencer a Patricios de Puesto del Marqués. En división femenino el campeonato fue para Patricios de Puesto del Marqués, segundo lugar para José Gabriel y tercer lugar para Cóndor Andino.

Con la puesta del sol se realizó la respectiva premiación, don estuvo Omar Arias, secretario de gobierno de la Municipalidad de Abra Pampa, premiando a los campeones, subcampeones como así también el tercer lugar de copa de Campeones que fue para el club Estudiantes. Las mismas consistieron en trofeos, copas, medallas y dinero en efectivo. También al goleador del campeonato  que recayó en Daniel Maigua y valla menos vencida para Walter Armella, ambos del club CAPA.

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Comparte esta publicaciónShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario