Feria de Ciencias- Siete proyectos a la instancia nacional

Siete proyectos de Abra Pampa clasificados a la instancia nacional de la Feria de Ciencias, los referentes de los proyectos escolares acaban de participar en la instancia provincial realizado el pasado martes 6 de noviembre en San Salvador de Jujuy. La instancia nacional será del 24 al 30 de noviembre en Córdoba.


De los 33 proyectos que estarán en la instancia nacional, siete son de Abra Pampa, los cuales son, “La Huella del Duende” de Escuela Nº 245, “Úselo y Re- úselo” de Escuela Normal, “La casa de tus sueños, un modelo matemático” del Colegio Polimodal N° 2, “Chacinados y embutidos de llama”- Colegio Polimodal N° 2 de, “Maquiarte” de Escuela Nº 245, “Matematiqueando con los juegos de antaño” del Instituto de Educación Superior Nº1 localización Abra Pampa, todos de Abra Pampa y “Subite a tu bici, pedaleá por tu salud” de Escuela Nº 269 de localidad de Pan de Azúcar.
“Ha sido una presentación de calidad para mí de cada trabajo que fue de Abra Pampa, muy buena la preparación de cada stand, como así también de los chicos que fueron los expositores”, dijo María Mamaní, gestora de proyectos de Feria de Ciencias en alusión a la reciente presentación en la instancia provincial. Mamaní también resaltó la experiencia educativa enriquecedora que se llevan los alumnos al participar de las diferentes instancias de la Feria de Ciencias. Hizo extensiva las respectivas felicitaciones a todos los referentes, tanto alumnos como docentes que participaron de la instancia provincial de la Feria de Ciencias, como así también a los proyectos ganadores que ya se preparan para exponer sus trabajos en Córdoba a fin de mes.
En la instancia regional de feria de Ciencias realizada en Abra Pampa, se presentaron 62 proyectos, clasificando 19 de ellos a la instancia provincial.

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Comparte esta publicaciónShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario