Una mujer falleció en un trasporte de pasajeros

Una mujer de 67 años de edad, que viajaba junto a su pareja desde Salta a La Quiaca a bordo de la empresa Balut, se descompensó a la altura de Puesto del Marques y luego perdió la vida, debido a que la ambulancia del Hospital de Abra Pampa no se hizo presente en el lugar tras llamado del conductos de dicha empresa.


El comisario Amado Alvares, de seccional de policía de Abra Pampa dijo que tomo conocimiento de la situación a horas 12.15 del medio día mediante llamada telefónica, por la cual se solicitando la ambulancia ya que uno de los pasajeros que viajaba en dicha unidad estaba descompuesta, “de forma inmediata dimos participación al hospital local para que la ambulancia se trasladara al lugar solicitado a fines de brindar los primeros auxilios, posteriormente se vuelve a recibir el mismo llamado haciendo notar que no llegaba la ambulancia, en virtud a eso los choferes del Balut tomaron la determinación de volver hacia Abra Pampa, pero al llegar al hospital la persona afectaba ya no presentaba signos vitales”, informó asó Alvares.
La occisa viajaba desde la provincia de Salta hasta La Quiaca acompañada por su pareja y según trascendió que viajaban hasta Villazón con fines comerciales.
Tras lo sucedido se dio parte al Juzgado interviniente, se esperaba la presencia del médico de policía para el examen cadavérico par más luego librarse el certificado de defunción. Posteriormente empresa Balut prosiguió su normal recorrido.

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Comparte esta publicaciónShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario