Orosmayo jugará la final con Racing de La Quiaca

Orosmayo, comandado por Angel Trejo, enfrentará este domingo al Club Racing de La Quiaca desde las 17 horas en la cancha Municipal en lo que será la final del octogonal interdepartamental Yavi- Cochinoca. Tras la gran final se realizará la respectiva premiación.

En la ciudad quiaqueña, recientemente Orosmayo consiguió elpase a la gran final de la Copa Interdepartamental cuando ganó por penales, luegode empatar sin goles ante Sanidad de La Quiaca en los   minutos reglamentarios.  El representativo Abrapampeño  consiguió en la ciudad fronteriza el pase ala final del Campeonato Interdepartamental, certamen  que nunca fue ganado por un equipo del Dpto. de Cochinoca y al que siempre el público, amante del futbol de veteranos lepresta especial atención.

Los de Ángel Trejo repitieron la receta: equipo corto, orden en defensa e intentar aprovechar las pelotas detenidas y los primeros minutos del primer tiempo para quedarse con la victoria, pero no pudo. Si bien en defensa Orosmayo fue prolijo y sólido, esta vez faltó la contundencia ofensiva y por eso el partido terminó sin goles. Aunque Orosmayo lo busco a través de los intentos  de Ángel y Gabriel Trejo,  en el primer tiempo y los chispazos del ingresado Benito Agüero  en el complemento no alcanzaron para quedarse con la victoria en el tiempo reglamentario, donde Orosmayo fue un poco más que Sanidad  que de local   hizo muy poco para romper el cero.

Los once que presento el equipo Abrapampeño fueron: Tinte Enrique, Flores David, Cussi, Tolaba Marcos, Trejo Osvaldo, Burgos Juan Carlos, Trejo Rene, Sabino Trejo, Trejo Gabriel, Trejo Eleuterio, Trejo Angel. Cambios en 2do tiempo Ramirez por Trejo Rene y Benito Agüero por Trejo Eleuterio.

En los penales solo uno falló. En realidad, el parante derecho del arco   le dijo que no al ejecutante quiaqueño  y generar el desequilibrio al fin. Los cinco pateadores de Orosmayo  acertaron sin problemas y fueron los héroes en esta jornada inolvidable: Tinte Enrique, Trejo Osvaldo, Benito Agüero, Sabino Trejo y Trejo Gabriel  marcaron. 

Orosmayo sigue adelante con todos los sueños intactos y la ilusión de todos sus seguidores de poder levantar por primera vez Copa Interdepartamental. En la  final  enfrentará Racing de La Quiaca que dejo en el camino nada más ni nada menos que a San Cayetaño, último campeón de este torneo. Con un jugador menos Racing fue a buscar la victoria y lo consiguió faltando 5 minutos para el cierre del encuentro forzando de esta manera los tiros penales que le permitió estar en la final que se jugará   el 18 de Noviembre en el Estadio “Reynaldo Dionicio” de Abra Pampa, en un partido a todo o nada.  

Cobertura: A. Tolay

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Comparte esta publicaciónShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario