Murió Herman Zerpa, ex intendente de Abra Pampa


Murió en los primeros minutos del jueves 11 de abril Salomón Hérman Zerpa, ex jefe comunal de la localidad de Abra Pampa. Atravesaba un delicado estado de salud y se encontraba internado en un sanatorio privado de San Salvador de Jujuy.

Estuvo en la gestión municipal en el periodo 2003-2007 de la Municipalidad de Abra Pampa donde promovió obras como olas del Centro Integrador Comunitario, el puesto de Salud de Rachaite . Antes de llegar a la intendencia fue presidente la de la Red “Por un Nuevo Hombre Americano” (Punha).

Sus restos serán velados en su domicilio de calle Pelegrino 210

Quienes trabajaron junto a él lo señalan como un hombre visionario ya que también finalizó la Guardería municipal, Puesto de Salud en Rachaite, Colegio Polimodal 2, el famoso programa “Más y Mejor trabajo”, la Feria de la Llama, los APA, entre otros.

Desde Cooperativa Phuna, expresaron

Herman Salomón Zerpa (Q.E.P.D) Hermano,compañero que tantos años nos acompaño en la justicia social. Uno de los fundadores de nuestra querida Cooperativa Punha, dejaste huellas en nuestros corazones y organización, muchos de nosotros tomamos tu ejemplo. Un ejemplo de lucha que nuestros jovenes deben mantener. Un trabajador social dedicado a su gente, un dirigente dispuesto a concretar nuevas visiones. Supo leer el contexto social, politico y economico en el que viviamos creando asi la RED PUNA Y QUEBRADA, un lugar de lucha permanente. Ahora eres un recuerdo muy grato para todos los compañeros que continuamos trabajando dia a dia, tendremos siempre presente tus frases de aliento grabadas en la memoria y estamos seguros que nunca moriras, mientras mantengamos la unidad de lucha que nos unio. ” Cualquier cosa es posible si tienes suficiente valor. Son nuestras desiciones las que muestran lo que podemos llegar a ser, mucho mas que nuestras habilidades”. HERMAN ZERPA, PRESENTE! AHORA Y SIEMPRE! Acompañamos a toda la familia en este momento de dolor.

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Deja un comentario