Convocatoria para los Evita Deportivos


Desde la dirección de Deportes de la Municipalidad de Abra Pampa convocan a entidades deportivas para que puedan participar de los Evita Deportivos, ante el retraso de la convocatoria 2019 desde las entidades superiores, ya que la novedad recién se conoció en pleno receso invernal, dificultando esta situación para los equipos que provienen desde las instituciones educativas.

El último plazo rige hasta el martes 30 de julio para poder presentar las listas de “buena fe” y fotocopia de DNI del equipo participante, según lo precisó Sergio Quipildor, director de deportes de Abra Pampa, agregó que se trata de una prórroga que se pudo conseguir ante el receso invernal.
La instancia local prevé su inicio los primero días del mes de agosto, puesto que aproximadamente hasta el 20 de agosto se deberá contar con los equipos clasificados para la instancia regional.

Las disciplinas deportivas en las cuales se puede participar son diversas, tanto masculino como femenino, encontrándose entre las más habituales: ajedrez, atletismo, básquet 3×3, ciclismo, tenis de mesa, ciclismo de montaña, futbol 7, futbol 11, hándbol, hockey, taekwondo, vóley de playa, básquet 5×5, tenis de mesa, vóley, rugby, entre otros. En la mayoría de las disciplinas en categoría sub 14, sub 15, sub 16 y sub 17. En tanto en la categoría adultos mayores se encuentran disponibles: ajedrez, newcom, orientación, padel, sapo, tejo y tenis de mesa.

De acuerdo a los años anteriores se espera mayor participación en la disciplina fútbol y en atletismo.  
Desde la dirección de Deportes se hizo amplia la convocatoria para todas las entidades deportivas de la ciudad y aledaños, entre ellas las diferentes instituciones educativas para que puedan ser partícipes de los Evita Deportivos en su edición 2019.

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Deja un comentario