Georgina Mamaní es la reina de Rinconada


La noche del martes 10 de septiembre se coronó a la nueva soberana del Departamento de Rinconada en una noche de algarabía en plena Puna Jujeña, en la tierra de mineros, en la Nueva Pirquitas quedó electa la flamante reina, se trata de Georgina Emilce Mamami.

Georgina tiene 17 años, es oriunda del Confín Aurífero de la Patria, asiste al segundo año del nivel polimodal Nº 4 de Rinconada , su jovi principal es jugar al fútbol, su comida preferida: la napolita y color de su agrado el azul. Su curso se denominan “los extrovertidos”.

“La fiesta me pareció muy linda, muy linda la ornamentación”, calificó la nueva soberana del departamento de Rinconada que ya se prepara para participar de la elección reina provincial.
A modo de mensaje instó a persistir en los estudios a sus pares de la zona, “que la pasen bien en estas fiestas”.

Acompañaron en el trono a la Georgina Emilce Mamami, Soledad Dora Calisaya como primera princesa del secundario de Pirquitas, Gina Gianela Geovana Trejo como segunda princesa también de Pirquitas, Lilian Nicol Flores como primera dama de honor también de Pirquitas y Claribel Iris Fabiola Flores como segunda dama de honor del colegio de Lagunillas del Farallón.

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Deja un comentario