Manu VBoy: El rapero que canta en la FNE


Manuel Calisaya es un joven abrapampeño más conocido con su nombre artístico «MANU VBOY» y desde hace más de un año se dedica a crear canciones con mensajes propios y subirlos a su canal de YouTube. Con su última creación dedicada a la Fiesta Nacional del los Estudiantes ya hace fama en la capital provincial, fueron disntinots los medios provinciales que se interesaron por la importante obra del humilde abrapampeño.

Esta vez no quiso pasar por alto la Fiesta Nacional de los Estudiantes y presentó el tema homónimo: «Fiesta de los Estudiantes», un video musical que habla de nuestra mayor fiesta.

El pasado 21 de septiembre el videoclip de género rap se estrenó con frases dedicadas a los jóvenes como, «todos somos iguales con un mismo sueño».

En la letra pide que los jóvenes disfruten de manera sana la fiesta, no usa malas palabras y muestra lo importante que es pelear por los sueños.

«Estudio informática y trabajo como albañil para juntar la plata para cuidar a mi papá que tiene un ACV. El rap es mi pasión y siempre que puedo me pongo a escribir».

 

Entrevista realizada por «Que Pasa Jujuy»

El Video- Fiesta de los Estudiantes

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Deja un comentario