Camila Mamaní, embajadora de la Puna


Para el orgullo del departamento de Cochinoca y de Abra Pampa, Camila de los Ángeles Mamaní fue elegida como la “embajadora de la Puna” la noche donde se eligió a la nueva reina de Jujuy en el estadio la Tablada de San Salvador de Jujuy.

“No me esperaba esto”, dijo Camila, mostrándose muy feliz al dialogar con nuestro medio. “Me bastaba con representar a mi colegio”. Nuestra reina departamental cursa sus estudios en el Colegio Polimodal Nº 2 donde también se desempeña como carrocera.

Camila estuvo acompañada en la gran noche por su familia, sus compañeros carroceros de la institución, como así también algunos docentes. Tras el suceso las redes sociales se hicieron eco de la gran noticia, especialmente los medios de Abra Pampa.

“Estoy muy contenta, les voy a representar de la mejor manera poniendo todo de mi parte”. Al estudiantado cochinoqueño dijo que “disfruten de la fiesta estudiantil, que sigan pudiendo cumplir sus metas y sueños. Respeten a sus padres, sigan estudiando y que puedan recibirse”, dijo nuestra embajadora puneña Camila Mamaní.

Camila, cursa el primer año del nivel polimodal, tiene 15 años. Por votación de su curso fue candidata en primer lugar representando a su curso.

 

La gran noche de Camila Mamaní
Felicidades Camila- Foto: El Tribuno

Mas Noticias

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Deja un comentario