Franklin Olmos ganó la clásica Oreja Mealla en Perico


Un año más se concretó la clásica carrera ciclística Sergio Mealla, en honor a la memoria del siempre recordado «Oreja» como lo recuerdan sus amigos y seres queridos. En Perico se vivió una intensa jornada de deporte, bicicletas y amigos el pasado domingo 6 de octubre.

“Fue un homenaje a un compañero de ruta, hemos compartido carreras un montón de oportunidades”, dijo Olmos en diálogo con nuestro medio. La prueba fue por puntos dentro de una hora con embalaje cada 10 minutos. La misma fue muy exigente debido a las altas temperaturas en el momento del desarrollo de la competencia.

El resultado positivo de Perico sirvió como parte del preparativo que FranKlin Olmos ya realiza pensando en la competencia conocida como “la gran vuelta de Bolivia” que se calcula que será a fin de mes de noviembre, del cual Olmos fue el campeón en el año 2018.

Este año Franklin ya se prepara junto a otros corredores más de Abra Pampa, como Raúl Trejo y Orlando Cruz como delegado del equipo. Se prevé un refuerzo con otros ciclistas de la talla nacional e internacional.

“Esperamos poder contar con el apoyo del organismo gubernamental”, dijo Olmos, ya que dicha representación será en nombre de Abra Pampa, Jujuy y Argentina.

Sigue navegando

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Deja un comentario