El abrapampeño Leonel Vargas lucha por su vida


Leonel Vargas es un jujeño que estaba en Buenos Aires en plena formación en el Ejército Argentino, en una situación de robo fue brutalmente golpeado y ahora está en coma peleando por su vida. En su pueblo organizan una colecta para ayudar con los gastos médicos.

El estado actual del joven jujeño es aún más dramático cuando se conoce cómo sucedieron los hechos.

El sábado 5 de octubre cerca de las 22 Leonel y un compañero del ejército tomaron un colectivo de línea urbana para poder llegar a un encuentro con amigos. Al llegar al fin del recorrido del mismo, se dieron cuenta que se equivocaron y fueron a parar a un lugar desconocido. Sin muchos detalles se sabe que fue cerca de Panamericana. Tomaron la decisión de caminar unas cuadras y llamar a un UBER, en ese instante fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que le robaron todas sus pertenencias.

Siguieron caminando, sin manera de salir del barrio, a unas cuadras del robo fueron interceptados por otro grupo de al menos seis personas que los persiguieron varios metros. El amigo de Leonel logró refugiarse en una casa y dar aviso a la policía de que los estaban robando y persiguiendo. Por fortuna pasó un patrullero, lo pararon y con el joven siguieron la ruta por la que Leonel había escapado.

Sin embargo cuando lo encontraron estaba tirado en el piso desvanecido.

En dialogo con los medios, la mamá del joven comentó que su hijo se encuentra en coma.

Lo intervinieron quirúrgicamente por un gran hematoma en el cerebro y le sacaron parte del cráneo, tiene varias costillas quebradas y los pulmones muy comprometidos.

La familia del joven de Abra Pampa es de escasos recursos y quienes puedan colaborar para los gastos sobre la salud del joven y asesoramiento legal se realizara una colecta solidaria.

COLECTA SOLIDARIA – Todos por Leonel

Whatsapp 3884562059

– Miércoles 16 y Jueves 17 de octubre en la radio América

– Viernes 18 y Sábado 19 radio FM Abra Pampa

– Domingo 20 y Lunes 21 de octubre en radio FM El Sol

– Martes 22 en la plaza central de la ciudad y luego todo lo recaudado será íntegramente entregado la madre.

 

En los próximos dias podrian realizarce mas eventos con fines solidarios.

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Deja un comentario