Suspendieron al intendente Tito en La Quiaca


El intendente de La Quiaca fue suspendido luego de una sesión especial en el Concejo Deliberante de esa ciudad. La misma rige hasta el 2 de diciembre, fecha que será el juicio político.

Luego de mucha incertidumbre y comentarios de todo tipo, los concejales de La Quiaca decidieron avanzar con los pedidos de suspensión para el actual intendente Miguel Tito, luego de una sesión especial realizada en horas de la mañana del 31 de octubre, quedó suspendido en sus funciones como intendente de esa ciudad, ya que pesa una fuerte denuncia en su contra.

La medida se llevó a cabo para investigar la supuesta venta de una máquina de la municipalidad en beneficio propio del intendente.

El juicio político se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre, mientras tanto Tito no recibirá su sueldo y podría sufrir la destitución. Recordemos que el 10 de diciembre se le termina el mandato al frente de esa ciudad.

La concejal Raquel Gregorio se hará cargo interinamente de la intendencia hasta que se resuelva esta situación y se decida el futuro de Tito.

Entrevista realizada a la concejal Sara Aranda

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Deja un comentario