La Justicia ordenó la restitución de Miguel Tito


El superior Tribunal de Justicia dispuso la inmediata restitución del Intendente Miguel Ángel Tito.
“Queremos transmitirles tranquilidad a todos los empleados, el asueto se dio para proteger la integridad de los que trabajan” dijo la concejal Silvia Villatarco.
Tras violentar las puertas de la institución, se realizaron las denuncias pertinentes, “vamos a proteger el municipio hasta el diez de diciembre como corresponde”, declaro el arquitecto Hugo Barro.
Estas formas de los concejales, hace una transición muy dificultosa, los secretarios ya tienen sus inventarios e informes correspondientes para ser presentados al electo Intendente.

Fallo que dicto el Superior Tribunal de Justicia
Expediente número SJ-16.112/19
CARATULADO: MEDIDA CAUTELAR MIGUEL ANGEL TITO, CONCEJO DELIBERANTE DE LAS CIUDAD DE LA QUIACA
HACE LUGAR LA MEDIDA CAUTELAR SOLICITADA HASTA TANTO SE LLEVE ADELANTE LA AUDIENCIA FIJADA EN EXPEDIENTE N° 15918/19, FIJADA PARA EL DÍA 5 DE DICIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO A HORAS 10. ORDENARA AL CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA QUIACA, SUSPENDER LOS EFECTOS DE LA RESOLUCIÓN N° 431/2019, RESTITUYENDO LA SITUACIÓN JURÍDICA EXISTENTE ANTE DEL DICTADO DE DICHA RESOLUCIÓN, REPONIENDO AL SR. MIGUEL ÁNGEL TITO A SU CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL DE LA QUIACA.

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Deja un comentario