Municipalidad de Abra Pampa denuncia hurtos de su propiedad


El ejecutivo municipal de Abra Pampa denuncio el hurto de combustible en uno de sus galpones que posee en el ingreso sur de la ciudad, el hecho se  habría producido el pasado 22 de octubre y tres sujetos empleados del propio municipio serán los responsables. La situación se encuentra en manos de la justicia, según lo precisó Omar Arias, secretario de gobierno del ente citado.

“Nos informaron que había un hecho irregular sospechoso, entonces el intendente salió para percatarse de la situación al instante”, manifestó Arias. “La situación del caso está bajo investigación, nosotros hemos actuado como debía ser y esperando se siga los pasos correspondientes”.

De los presuntos culpables por ahora se habla de suspensiones, sanciones, sumario administrativo y un dictamen final de acuerdo a la gravedad de los hechos. Según Arias, el mismo ilícito habría sido cometido en gestiones anteriores. Los tres empleados municipales se encuentran totalmente identificados, sus nombres por ahora son reservados por ser parte del trabajo de investigación y no se descartan demás personas vinculadas por complicidad.

“Estos casos se están haciendo muy seguidos” agregó Omar Arias en relación a otro hecho de robo hacia pertenencias de la Municipalidad de Abra Pampa que se habría producido el pasado viernes 1 de noviembre en horas de la tarde-noche en uno de los depósitos improvisados del ejecutivo local en cercanías de la Ciudad Deportiva, de ese lugar se sustrajeron 13 bolsas de cemento que estaban destinadas para la continuidad de obras de cloacas del barrio 12 de Octubre. Este hecho se suma también al hurto de un molde que se utiliza para la realización de bocas de registro de obra de cloacas que se produjo meses atrás, también de propiedad gubernamental, por lo que Arias instó a la población a dar aviso si se nota de algún hecho sospechoso.

“Los autores del hecho no piensan que están perjudicando acciones del gobierno, no obstante la gestión continuará trabajando hasta el 10 de diciembre”, finalizó Omar Arias.

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Deja un comentario