Segunda edición del Campeonato Ara San Juan


El sábado 30 de noviembre se desarrollará la segunda edición del Torneo Provincial de Fútbol Femenino “Ara San Juan- Teniente Jorge Luis Mealla” en una sola jornada deportiva con la participación de equipos provenientes de la Quebrada, Capital Provincial, Salta, el Ramal Jujeño, Villazón y equipos anfitriones.

En la organización del campeonato se encuentra Ariel Llampa, quien indicó que ya está todo listo para poder albergar a los 10 equipos que llegarán para ser partícipes del campeonato que se realiza en memoria de los tripulantes desaparecidos del Ara San Juan, especialmente de los héroes jujeños, como el caso de Jorge Mealla.

La modalidad del campeonato se desarrollará dividido en 3 zonas, comenzando alrededor de las 8 de la mañana, para finalizar con los últimos rayos del sol del mismo con la respectiva premiación.

Los equipos que serán parte de la segunda edición: Club Metri de Salta, Club Atlético de Salta, Club Expreso Norte de Palpalá, Club Cora de Jujuy, Club Quera (de localidad de Quera), Club Miraflores de Abra Pampa, Puesto del Marqués, Club Sport Friends de La Quiaca, Club Huracán Cuarto de Villazón Bolivia, Cóndor Andino de Lagunillas.

Respecto a la competitividad, “el año pasado hubo un nivel muy interesante con equipos que estuvieron participando en torneos profesionales con el nivel de jugadoras que se asemejaban al de un barón”, dijo Ariel Llampa, por lo que las expectativas para este año son con un nivel alto. Los encuentros se desarrollarán en la Cancha Municipal con entradas accesibles.

El equipo campeón de la primera edición fue el seleccionado femenino de La Quiaca. A diferencia de la primera edición se redujo las plazas de cantidad de participación por el espacio físico, el tiempo y la situación económica.
La premiación para este año consistirá en trofeos y dinero en efectivo.

club Huracan de Villazon
Club Cora de Jujuy
Club Mitre de Salta

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Deja un comentario