Capa gritó campeón en El Aguilar


En el marco de las honras a Santa Bárbara y de los 90 años de la Minera, el pueblo aguilareño también se vistió de fiesta futbolísticamente al desarrollar la Copa de campeones. El domingo primero de diciembre el club Capa de Abra Pampa se consagró campeón en primera división y en categoría estándar el club local Taller Eléctrico.

En la segunda final en Copa de Campeones entre los mismos equipos: Capa vs. Tuite, la historia volvió a favorecer a Capa, al igual que a principios de este año en Copa de Campeones en Abra Pampa donde capa le ganó por 2 a 1 en tiempo suplementario. En esta ocasión Capa le volvió a ganar la partida a Tuite, imponiéndose por en 4 a 3 en un encuentro no apto para cardiacos, una verdadera final totalmente a la altura de una final.
Los tantos para el club campeón los marcó Hugo Bejarana en tres oportunidades y el cuarto lo hizo Emanuel Salva el «Marcianito».

En tanto en la categoría estándar de veteranos, Taller Eléctrico se impuso desde el punto  penal por 6 a 5 ante Servicio Mina coronándose así los campeones en dicha categoría.

Finalizado los encuentros, la comisión organizadora procedió a la respectiva premiación y los festejos en los equipos campeones se desató. Desde el ente organizador se mostraron muy satisfechos por los resultados positivos que dejó la segunda edición del campeonato, dando lugar a una tercera edición en el año venidero.

El goleador de la final- Hugo Bejarano

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Deja un comentario