CAJAC de Agua de Castilla campeón


El club CAJAC de Agua de Castilla se consagró campeón en división femenino y masculino en el campeonato clausura de la Liga de las Intercomunidades el pasado sábado 14 de diciembre al finalizar dicho torneo con la entrega de premios.

CAJAC de Agua de Castilla campeón y de forma invita en división masculino realizó una campaña excelente en dicho torneo, con tan solo 2 empates y el restante todos triunfos, que dan cuenta del merecimiento del campeonato entre 18 equipos de distintas comunidades adyacentes a Abra Pampa que formaron parte de dicho campeonato.

“La tercera es la vencida”, dice esta frase en la popularidad y justamente se les dio a los muchachos de Agua de Castilla, porque las dos veces anteriores estuvieron muy cerca del título. Sumado a esto las chicas también corrieron a la par del plantel masculino para que de forma increíble ambas divisiones se consagraran campeones.

En tanto el sub campeonato en división masculino fue para el club Agua Chica y tercer lugar para el club Tambillos. En la división femenina el subcampeonato fue para Tambillos y tercer lugar para Muñayoc.

El pasado sábado, tras los últimos encuentros deportivos, se procedió a la respectiva premiación por parte de la comisión organizadora y el auspicio del profesor Aldo Gutiérrez consistente en trofeos y dinero en efectivo hasta el cuarto lugar en ambas divisiones.

La Liga de la Inter comunidades es la que tiene mayor participación de equipos en Abra Pampa en división femenino y masculino contando con la participación de varias comunidades de la zona del departamento de Cochinoca, inclusive del departamento de Rinconada. Una institución que con escasos años de vida, comienza a posicionarse para ser la principal.

Sigue navegando por nuestra web

Club Agua Chica, sub campeón
Club Agua Chica, sub campeón

Cajac de Agua de Castilla, campeones
Cajac de Agua de Castilla, campeones

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Deja un comentario