Abra pampa recibe importantes bellezas


La Capital de la Puna comienza con sus actividades de verano realizando por primera vez un evento sin precedentes al ser sede del certamen “Abra Pampa, Turismo y Cultura Nacional y Sudamericana” donde se elegirá por primera vez Miss Turismo, Cultura y Moda Abra Pampa 2020 con la presencia de representantes de distintas provincias.  

Las bellezas que estarán arribando a Abra Pampa, son: Verónica Anahí Herrera de Jujuy, María Florencia Perusini de Buenos Aires, Camila Jazmín Vallejos de Neuquén, Valentina Poggi de Santiago del Estero, Fátima Gómez de Córdoba, Laila Núñez de la Rioja, Maira Guanca de Salta.  

El evento está previsto que se desarrolle desde el viernes 10 y sábado 11 de enero. Las representantes de cada lugar prevén mostrar lo mejor de su provincia o país denominado “expo turístico”, mediante stands que serán construidos en plaza central de la ciudad el día viernes, allí cada soberana expondrán su cultura, tradición y costumbres. 

El sábado 11 será la gran elección desde horas 18 donde cada participante abrirá el desfile con trajes típicos de sus provincias, además de interactuar con el público presente. También habrá participación de dos diseñadoras: Flavia Tolaba y Roxana Vilte, especialistas en alta costura, trajes típicos y alta moda, como así también la participación de artesanos de Abra Pampa.   

El evento tiene como finalidad y en la futura representante la promoción turística y cultural de Abra Pampa por el resto del País.  

Del evento toma parte la Municipalidad de Abra Pampa, de la mano de Dirección de Cultura y Dirección de Turismo y Gabriel Antonio, un jujeño radicado en Buenos Aires dedicado esa temática artística quien llega con todo el elenco de bellezas.  

Con esta actividad de lujo, Abra Pampa da rienda suelta al verano 2020, por desarrollar el 17,18 y 19 de enero el esperado Festival del Huancár.  

  

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Deja un comentario