Fatal accidente en Abra Pampa


Fatal accidente en Abra Pampa que conmocionó a toda Ala comunidad se produjo el miércoles 12 de febrero alrededor de Hrs. 20.50 entre calle Senador Aráoz, esquina Sarmiento- Frente al edificio del Correo Argentino, cuando una niña de aproximadamente 8 años quedó debajo de las ruedas de un camión de gran porte, muriendo de forma instantánea.

Según la versión de uno de los testigos que presenció el fatal accidente, cuando este se encontraba en el interior de su auto, el fatal hecho sucedió cuando tres nenitas de entre 5 y 9 años jugaban en una de las veredas- (frente de un comercio local), en circunstancias cuando pasaba un camión de gran porte con velocidad ínfima (a paso de hombre) una de ellas se refalo y cayo de espaldas quedando la cabeza a la altura de las ruedas traseras del vehículo, produciéndose aplastamiento de cráneo, por lo que la víctima murió de forma instantánea.

Según el testigo, en dialogo con nuestro medio, relató que no se pudo ver bien si la menor víctima realmente fue empujada o si se resbaló y la menor que estaba de tras de ella intento sujetarla o la empuja por los nervios del momento.

Tras el suceso y siempre con los datos de este testigo, aparentemente las menores de edad se encontraban solas en ese momento, por lo que los vecinos ocasionales tuvieron que llamar a la ambulancia, también se supo que los efectivos de la policía no llegaron de forma inmediata.

Tras el hecho, personal policial realizó los trabajos de rigor, encordonando el área y despejando a la gente que se acercaba al lugar por el trágico hecho. En el Momento no se dio declaraciones a la prensa.

Minutos mas tarde llegaron los familiares hasta el lugar antes mencionado.

fatal accidente

Comenta con tu cuenta de facebook

Comentario

Deja un comentario