Carlos Haquim, vicegobernador de Jujuy tiene coronavirus

Carlos Haquim

En horas de la noche del martes 18 de agosto se supo que el vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, también contrajo coronavirus.

El Covid-19 sigue causando contagios en Jujuy y no perdona a ningún sector. Es el caso de los políticos y funcionarios de la provincia en donde también se registran contagios.

Él mismo se encargó de confirmar la noticia señalando en sus redes sociales: “Amigos jujeños: Hace 48 horas me realicé el test PCR por contacto estrecho y arrojó resultado positivo. Por indicación médica estaré en aislamiento en mi domicilio”, dijo Carlos Haquim.

Explicó que es asintomático, “lo cual me permite seguir trabajando de manera virtual”, dijo. También indicó que “me comprometo a informar a los señores legisladores y a los jujeños sobre mi estado de salud, sabedor del rol institucional que me toca. Un fuerte abrazo a todos”.

El segundo en la sucesión ejecutiva se encuentra así en la misma situación que el gobernador GERARDO MORALES quien también contrajo el virus y lo anunció el viernes pasado. Asimismo se vienen sucediendo los contagios entre los jefes comunales del interior de la provincia, aunque varios de ellos ya están superando la dolencia y están de alta. Mas noticias.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario