Impuestos Municipales: Extienden el pago hasta septiembre

Impuestos Municipales

Impuestos Municipales: Al mediodía del jueves 20 de agosto se firmó un decreto municipal mediante el cual se dispuso aplicar un descuento del 20% del pago de los tributos municipales y una prolongación hasta el 30 de septiembre del presente año.

La firma del decreto se desarrolló entre el intendente Ariel Machaca, Carlos Gómez director de Bromatología y Control Comercial y Yanina Paredes directora de Rentas Municipales de la ciudad.

“Extendimos el descuento de los que es tasas de impuestos municipales hasta el 30 de septiembre para que puedan pagar con descuento anticipado”, detalló Yanina Paredes.

También se contempla las moratorias que tienen los contribuyentes, “se trata de ayudar cuando estamos pasando por esta situación”. Específicamente se trata de un descuento del 50% para los que tienen la posibilidad de pagar de contado.

La contemplación también incluye en el caso de quienes adeudan patentamientos que por algún motivo no dieron la baja y los intereses continuaron sumándose mes a mes. La situación aparece a la luz cuando se requiere algún certificado.

En un primer momento el pago de impuestos se había extendido hasta el mes de marzo, luego por la situación del coronavirus la extensión fue hasta este mes de agosto y finalmente ahora hasta el 30 de septiembre. Las personas pueden acercarse a las áreas de Bromatología o Rentas Municipales para el pago de tasas e impuestos municipales.

Desde dirección de Rentas de la Municipalidad de Abra Pampa se dispuso en número público para que la gente pueda asesorarse sobre el pago de los mismos y así evitar un tránsito reiterado en edificio municipal, el número es: 3884095305.  

Entradas relacionadas

Deja tu comentario