Secuestro de coca: Casi 40 kilos en Abra Pampa

Secuestro de coca

Secuestro de coca. Aproximadamente 40 kilos de hojas de coca, fraccionados en 157 paquetes, fueron secuestrados el pasado miércoles 19 de agosto por la noche en un control vehicular apostado en el acceso norte de la ciudad de Abra Pampa.

La coca era transportada en un vehículo por tres sujetos, dos de ellos con domicilio en Monterrico y uno en Perico. Al llegar al control policial, se les solicitó que presentaron documentación, y los efectivos advirtieron cierto nerviosismo en estas personas, por lo que decidieron requisar el vehículo.

Al abrir el baúl del automóvil observaron tres mochilas que y sientieron que despedían el característico olor de las hojas de coca.  Con la presencia de testigos, se dispuso el secuestro del cargamento y se comprobó luego de que se trataba de este producto.

Consultado ante esta situación del Secuestro de coca, el fiscal federal dispuso que se dé intervención a personal de Aduana y así mismo se promovió acción penal contra los protagonistas. Se dispuso también el secuestro del vehículo y se puso en libertad a los sujetos mientras avanzan las acciones judiciales. (Fuente).

Entradas relacionadas

Deja tu comentario