Abra Pampa: Importante operativo de la Brigada de Narcotráfico

En un importante operativo realizado por la Brigada de Narcotráfico UR5 – La Quiaca logro secuestrar más de 190 paquetes de hoja de coca en su estado natural arrojando un peso aproximado de 50 kg en el sector Este de la ciudad de Abra Pampa

Producto de incansables tareas de investigación que lleva a cabo el personal de Brigada de Narcotráfico con base en la ciudad de Abra Pampa dieron como resultado divisar en horas de la noche a varias personas que huían con rumbo desconocido, al percatarse de la presencia de personal policial.

Por lo que consecuentemente se inició una persecución por parte de la Brigada de Narcotrafico a pie en medio de los arbustos de la zona, como resultado se logró apresar a 4 personas mayores de edad de origen Boliviano (1 mujer y 3 varones). Pasadas las 21 hs, estos individuos aprovechaban la oscuridad de la noche para cometer el ilícito.

A su vez violaban todas las medidas de bioseguridad dentro del territorio provincial.

Quedando arrestados a disposición del juzgado federal y juzgado contravencional de la provincia por violación de cuarentena y atentado contra la salud pública.

La Coca que hoy es uno de los productos que escasea en nuestra provincia y a la vez que subió un considerable incremento en el precio, actualmente está valuada en 350 mil pesos en el mercado local.

mas información

seguinos en nuestras redes

Entradas relacionadas

Deja tu comentario