Casa del Futuro: Obra inconclusa de la gestión de Lucho Liquín

casa del futuro

Casa del Futuro. Durante una visita a la ciudad puneña, la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, junto al Intendente Ariel Machaca, recorrieron el predio de la obra donde se está edificando la “Casa del Futuro”, un espacio destinado a la implementación de actividades deportivas, artísticas y de formación técnica para los jóvenes de la región.

En ese marco, la Minisitra Sarapura explicó que “estamos haciendo los relevamientos técnicos necesarios para iniciar nuevamente este proceso, no sólo respondiendo al compromiso que tenemos como gestión, sino también al pedido realizado por el intendente y al valor que tiene para la comunidad de Abra Pampa este espacio”.

Por otra parte, las autoridades provinciales y locales analizaron otros temas de interés cuyo abordaje integral tendrá lugar a partir de una agenda de trabajo conjunta coordinada en el encuentro.

La Ministra valoró la reciente fecha conmemorativa de la ciudad: ” quiero saludar a todo el querido pueblo de Abra Pampa que estuvo celebrando su 137° aniversario, un pueblo que es la capital de la Puna, que cobija a familias del interior profundo y que en este tiempo se ha convertido en una gran ciudad”.

Recordemos que la Casa del Futuro es una obra, un proyecto que se anunció con bombos y platillos en la gestión de la intendencia de Jose Luis Liquín, pero finalmente no se visualizó nada desde ese espacio ante la comunidad. Radio America.

casa del futuro

Entradas relacionadas

Deja tu comentario