Nuevo víctima de coronavirus en Abra Pampa

coronavirus en Abra Pampa

Una nueva víctima se cobró el coronavirus en Abra Pampa, se trata de otro adulto mayor oriundo de Puesto del Marqués, aunque ya no residía en esa localidad. Además los casos se siguen sumando en Abra Pampa, en la jornada del sábado 5 de septiembre, el COE de Jujuy anunció 5 nuevos casos positivos.

Con la nueva víctima de coronavirus que se produjo en el Hospital de Abra Pampa en horas de la mañana del domingo 6 de septiembre, la cifra alcanza los 7 en total.

Curiosamente y de forma oficial, Puesto del Marqués no registra casos positivos de coronavirus a la fecha, si tuvo familias aisladas por prevención. En el caso más reciente y por contacto directo de la víctima del mayor de edad de ese pueblo, se aisló a un familiar directo por prevención, al no presentar síntomas de coronavirus nunca se lo realizó un test y la fecha completaban los 7 días sin señales de covid-19, por lo que solo restaba el alta respectiva por parte del COE de Puesto del Marqués.

Este mayor de edad había quedado internado en el Hospital de Abra Pampa hace una semana atrás por signos de neumonía, al cabo de 5 días los resultados indicaban que era positivo para coronavirus. Ante esta situación el COE puesteño había decidido realizar cuarentena estricta hasta el martes 8 de septiembre.

El COE de Abra Pampa prevé realizar una nueva conferencia de prensa este lunes 7 de septiembre a hrs. 11 donde se conocerán mayores de talles de toda la situación. Mas Noticias.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario