Confirmado, el cuerpo hallado es de Cecia Nicole Reinaga

Gran consternación en Abra Pampa, el cuerpo sin vida hallado en el Matadero de Abra Pampa es de Cecia Nicole Reinaga. En la jornada del martes 8 de septiembre un vecino habría dado el aviso, desde ese momento se montó un operativo de seguridad en el lugar para los trabajos de rigor.

Tras los procedimientos que en este caso son necesarios, y con el arribo de la noche, extrajeron el cadáver del lugar, en ese momento El papá de la joven habría confirmado que los restos encontrados en el matadero municipal corresponden a su hija.

En las próximas horas se realizará la autopsia para determinar las causas del deceso.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron a El Tribuno de Jujuy que, ” se trata de un homicidio, el cuerpo estaba bien oculto en el fondo del estanque, por eso al momento de los rastillajes los canes de búsqueda no la localizaron”.

Además añadieron ” el cuerpo no estaba en avanzado estado de descomposición”

El cadáver de la mujer fue hallado este martes, sumergido en un pozo con agua, por lo que la policía llevó adelante un operativo con un camión hidrante de la Municipalidad para poder retirarlo e identificarlo.

La Brigada de Investigaciones, que llevaba adelante la búsqueda de Cesia Nicole, acudió al sitio luego de recibir una llamada anónima que brindaba datos al respecto del caso. El lugar ya había sido rastrillado en las últimas jornadas sin obtener novedades. Mas noticias.

Aquí la cobertura, previo a la extracción del cuerpo sin vida

Entradas relacionadas

Deja tu comentario