Abra Pampa: Hallaron un cuerpo femenino sin vida en la capital de la Puna.

Martes negro para la ciudad puneña de Abra Pampa, ya que en horas de la tarde se daba la noticia del hallazgo sin vida de un cuerpo en la periferia de esa ciudad.

Trabajan en el lugar Personal de Policía de Abra Pampa, personal de Homicidios de la Capital jujeña conjuntamente con la Brigada de Jujuy y Humahuaca, quien entiende en la causa es el Ayudante Fiscal Luis Cabana

Pasado el medio día, se empezó a registrar un fuerte operativo policial en la parte oeste de Abra Pampa, en cercanías al lugar conocido como matadero municipal, el hallazgo lo habría realizado un lugareño, quien dio aviso a la policía.

Las circunstancias en que se habría divisado el cuerpo presume que se encontraba sumergido en un pozo con agua dentro del matadero, mediante las actuaciones policiales solicitaron colaboración al municipio local con un camión para realizar el desagote del pozo de dicho lugar y así poder extraer el cuerpo.

Durante el desarrollo de esta noticia, se presume que el cuerpo correspondería al sexo femenino, con la llegada del ayudante fiscal quien entiende en la causa y el trabajo de la policía, trasladarían el cuerpo a la morgue judicial para su posterior autopsia para investigación.

  • En el lugar se observa un fuerte operativo de seguridad, para que personal de criminalística realice un análisis de la escena del hallazgo.

mas noticias

Entradas relacionadas

Deja tu comentario