Primera elección “Mis Primavera y Juventud 2020”

Mis Primavera y Juventud 2020

Mis Primavera y Juventud. Dirección de la Juventud dependiente de la Municipalidad de Abra Pampa y ante la no realización de ningún evento estudiantil por la pandemia del coronavirus, acaba de lanzar la primera elección “Mis Primavera y Juventud 2020” de forma virtual. La misma tendrá lugar desde el 15 al 18 de septiembre. Ya podes votar por tu candidata favorita.

De acuerdo a las bases y condiciones otorgadas por el organizador, podrán participar jóvenes de entre 15 a 20 años oriundas de la ciudad de Abra Pampa y su jurisdicción o residentes en la misma por más de 2 años, y ser alumna regular en el nivel secundario, terciario/universitario. Las postulantes menores de 18 años tendrán que presentar la ficha de autorización de padres o tutores.

La modalidad para la elección será de forma virtual, cada una de las interesadas deberá inscribirse a través de las redes sociales: Facebook: Dirección de la juventud ABRA PAMPA, correo electrónico: direjuventud21@gmail.com y vía whatsApp: 3885227979. El plazo rige hasta el sábado 12 de septiembre.

Cada una de las postulantes deberá grabar un video desde su casa, en el cual se pueda observar algunas de las acciones, situaciones y hechos que desarrollaron durante la cuarentena y que permita mostrar el compromiso social y el espíritu joven. El video será de formato mp4 y no mayor a 2 minutos. No se permitirán videos de índole sexual de ningún tipo, ni discriminatorios hacia raza, sexo, religión y /o política.

Cada participante tendrá un número de 3 fotos para que sean vistas desde el perfil que se les armara 1 (video) que será subido a la página oficial de Facebook de la Dirección de Juventud Abra Pampa. Las fotos deberán ser enviadas al número de celular 3885227979 o al correo direjuventud21@gmail.com. Las fotos podrán ser con traje de gala, ropa casual y ropa regional.

Los usuarios de Facebook podrán registrar un like o me gusta por cada una de las participantes, siendo computado un voto por cada usuario. Además, se contará con el voto de un jurado sumando a los del público. El día 19 de septiembre a las 00 horas se dará a conocer el nombre de la “Miss Primavera y Juventud 2020” de Abra Pampa.

La Joven Candidata electa será coronada debidamente en acto público a realizarse en el marco de la Bienvenida Primavera el 21 de septiembre en horario a definir siguiendo siempre el criterio de distancia social y las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID 19.

Las candidatas electas serán las embajadoras de la Juventud de la Ciudad, sus deberes son: Ser las representantes de los jóvenes Abra pampeños en los eventos organizados por el Municipio.  Ser la voz de promoción y prevención en eventos juveniles. Prestará su imagen para la realización de publicidades y folletería en algunos eventos de promoción y difusión, siendo esto un voluntariado, no exigiendo remuneración alguna por ello. La Reina tendrá el beneficio y la posibilidad de poder disponer de invitaciones VIP para dos personas en cada uno de los eventos que organice el Municipio, como así también tendrán el acceso a eventos y acceso gratis a la Ciudad deportiva Municipal por el tiempo que dure en su mandato.

Respecto a la fiesta estudiantil del año 2019, recordemos que Camila Soledad de Los Ángeles Mamaní es la reina del departamento de Cochinoca, del Colegio Polimodal 2 de la ciudad. Mas noticias.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario