Despedida a Julio Huanca: Profundo sentir

despedida a julio huanca

Despedida a Julio Huanca. Personal de salud del Hospital de Abra Pampa le dio el último adiós, particular de dicho Nosocomio que no pudo resistirse al coronavirus y se convirtió así en la víctima número 12 en total en la ciudad. Lo peor es que por la situación que se vive, lamentablemente podría volverse a tener más pérdidas de vidas humanas.

“El Hospital de Abra Pampa, está a punto de colapsarse”, fue una dura frase, pero real pronunciada por el propio jefe de enfermería José Patagua al ser consultado sobre la situación general en la institución, no precisó números, pero mencionó que son varios los profesionales de la salud que se encuentran afectados por el coronavirus, es por eso que recalcó una vez más extremar las medidas de seguridad a toda la población.

Al igual que en demás  hospitales de la provincia, la carencia de insumos necesarios para combatir al covid-19 se hace sentir, es por eso que circula una campaña virtual en las redes como mencionábamos por este medio días atrás.

Sobre el cortejo fúnebre, pasada las 15 Hrs, arribó a la ciudad el cuerpo de Julio Huanca, pasó por el Hospital local entre la despedida de amigos y compañeros de trabajo que se aproximaron al lugar, luego en su domicilio lo esperaba la familia, entre ellos su madre, hermanos e hijos.

“Estoy destrozada por este dolor, no es fácil despedir a un padre”, dijo entre lágrimas y apenas pudiendo expresarse en público la hija de Julio Huanca, justo después que ingresara hacia el cementerio el cajón que cobijaba el cuerpo de Julio Huanca. Un día antes, en el mismo lugar también se despedía a Florencio Mendoza, también víctima de coronavirus.  

Despedida a Julio Huanca

Despedida a Julio Huanca- cobertura en vivo

https://www.facebook.com/watch/?v=684812759053036&extid=0ee0oFbglpQcvNjr

Entradas relacionadas

Deja tu comentario