Homicidio de Cesia Reinaga: 3 hombres fueron aprehendidos en Abra Pampa

cesia reinaga fue asesinada

Homicidio de Cesia Reinaga. Domingo 20 de septiembre, jornada de asombro en Abra Pampa, cuando en las redes sociales se comenzó a publicar la identidad de los primeros detenidos por el caso de homicidio que enlutara a Abra Pampa el pasado 8 de septiembre.

El sitio web del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy, publico en su web: “En las últimas horas, y luego de realizarse una serie de allanamientos, se procedió a la aprehensión de tres hombres vinculados al femicidio de la joven abrapampeña Cesia Nicole Reinaga.

En el marco de la investigación que lleva adelante el Agente Fiscal Dr. Diego Cussel por el femicidio de Cesia Reinaga, personal de la Policía de la provincia realizó 7 allanamientos, donde se secuestraron elementos de valor para la investigación y se aprehendieron a 3 hombres.

En las próximas horas se espera una declaración pública del Fiscal que lleva la causa, para que la noticia tenga un valor oficial.

De todas maneras la imputación para el autor, sería, “Homicidio agravado de una mujer cuando el hecho sea perpetrado por un hombre y mediare violencia de género” y para quienes ocultaron, “Encubrimiento agravado y amenazas coactivas en concurso ideal”.

El paso del tiempo y el trabajo de las autoridades competentes brindarán mejor detalles de la situación, permitiendo conocer fehacientemente quien o quienes son los autores de la muerte de Cesia Nicole Reinaga.

Homicidio de Cesia Reinaga- El caso

El cuerpo sin vida de Cesia Nicole Reinaga fue encontrado en el matadero municipal de Abra Pampa el martes 8 de septiembre. La joven de 20 años era intensamente buscada desde hacía más de 10 días.

El cadáver de la mujer fue hallado sumergido en un pozo con agua, por lo que la policía llevó adelante un operativo con un camión hidrante de la Municipalidad para poder retirarlo e identificarlo.

La Brigada de Investigaciones, que llevaba adelante la búsqueda de Cesia Nicole, acudió al sitio luego de recibir una llamada anónima que brindaba datos al respecto. El lugar ya había sido rastrillado en las últimas jornadas sin obtener novedades.

La joven había sido vista por última vez en la sucursal de Correo Argentino, ubicada en inmediaciones de la plaza central del pueblo de Abra Pampa. Tras ello, no volvió a tener comunicación con su familia ni conocidos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario