Geovana Alejo es la Mis Primavera y Juventud 2020

Geovana alejo

Al recibir la nueva estación, fue coronada la primera Mis Primavera y Juventud 2020 de Abra Pampa Geovana Alejo, mediante un pequeño acto en Plaza Central de la ciudad. Emotivo fueron las palabras de la directora de la Juventud Ayelen Dionicio, al referirse a la imposibilidad de la realización estudiantil como en otros años debido a la pandemia del coronavirus.  

2.293 puntos, obtuvo Geovana Daiana Alejo, así lo determinó el voto que se realizó desde un blog y el miembro de jurado conformado por el Director Provincial de Juventud Diego Trujillo y la Estilista y Maquilladora Brenda Alarcón. Recordemos que la elección de esta nueva soberana fue por primera vez de forma virtual.

“Soy una amante de la fiesta de los estudiantes, pero por estas circunstancias no se puede realizar como siempre”, dijo entre lágrimas Ayelén Dionicio, “que se viva esta fiesta y que no se muera el espíritu de los jóvenes, de los estudiantes”. Dinicio además agradeció a Geovana Alejo y a las demás señoritas que participaron de la primera elección virtual.

Geovana Alejo de 18 años de edad, es oriunda de Abra Pampa, le gusta bailar, la música folclórica y romántica. Su principal mensaje es que “nos sigamos cuidando del coronavirus”. Agregó que a los estudiantes les afecta bastante que se esté pasando de esta manera estas fiestas, “pero nos sintamos orgullosos como los grandes estudiosos que somos”.

Consultada sobre cómo fue participar de una elección de forma virtual, Geovana dijo que llegó a sentirse muy nerviosa, también “me sorprendí. Una nueva manera de llevar esta fiesta”. “mi participación estaba en duda, pero gracias a una amiga pude hacerlo”. La nueva Miss Primavera y juventud agradeció por los buenos comentarios dejados en las redes sociales.

Por la triste situación que se vive en Abra Pampa, tras la muerte de Cesia Reinaga, Geovana Alejo dijo que es muy trágico, “a todos nos golpeó de alguna manera, nos afectó. Decirles a todos que por favor no se callen, por más mínimo que sea el problema… que hablemos con nuestro padres, con un amigo. Callarse es lo peor que uno puede hacer”. Mas noticias.

Geovana Alejo

Entradas relacionadas

Deja tu comentario