Pedirán la renuncia de la Concejal Noelia Velásquez

renuncia de la Concejal Noelia Velásquez

Pedirán renuncia de la Concejal Noelia Velásquez el jueves 24 y viernes 25 de septiembre mediante una marcha a Hrs. 10 por las calles de la ciudad de Abra Pampa, también pedirán Justicia por Cesia y para “que ningún acusado quede libre y que no tenga nada de acceso a privilegios”.

Abra Pampa se levanta para pedir justicia por Cesia Nicole Reinaga”, dice la invitación que permite nutrir a la mayor cantidad de gente para que se manifieste de forma pública, siempre respetando las medidas de seguridad vigentes ante el coronavirus.

El punto de encuentro será a Hrs. 10 en Plaza Central de la ciudad, se recomienda llevar afiches y carteles, como así también elementos que generen ruido.

Por la situación que se vive en la ciudad, tras el homicidio de Cesia Reinaga y de cómo se fueron conociendo el resultado que va dejando el trabajo de las fuerzas de seguridad y de investigación ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, todo en repudio al gran paradigma que va saliendo a la luz y que cuesta creer que en Abra Pampa se de esas circunstancias.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario