Causa Cesia Reinaga: los imputados se abstuvieron de declarar

Causa Cesia Reinaga

Los tres imputados por el femicidio de Cesia Nicole Reinaga (20) se abstuvieron a prestar declaración en la jornada de ayer ante el fiscal Diego Cussel y continuarán siendo investigados, dijo una fuente judicial.

Humberto Mendoza y Benito Agüero se abstuvieron a prestar declaración, respecto de la acusación de un presunto encubrimiento por el crimen.

En tanto el niño de 14 años involucrado en el hecho, de ser el supuesto autor material y quien a la vez es nieto e hijo de los anteriores, se presentó ante el fiscal junto a su madre, la concejal abrapampeña Rosalía Noelia Velásquez y el abogado Daniel Ibañez.

Todas estas actuaciones se realizaron a través de una videollamada, porque los imputados permanecen en esa ciudad puneña.

En tanto que se intensifican las medidas para dar con una cuarta persona, que también habría participado en el femicidio de Cesia Reinaga, quien estuvo desaparecida desde el pasado 29 de agosto y fue hallada asesinada el 9 de septiembre, en uno de las cámaras de agua del exmatadero municipal. Fuente. Mas noticias.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario