Más víctimas de coronavirus en Abra Pampa

Más víctimas de coronavirus

Más víctimas de coronavirus en Abra Pampa, en horas de la tarde del jueves 24 de septiembre se despidió a quien en vida fuera Hugo Vilte, otro abrapampeño que no pudo resistir al coronavirus. Hugo Vilte fue en conocido comerciante en la ciudad de Abra Pampa.

Estaba internado en el Hospital local, fue el primero que tuvo que utilizar el monitor paramétrico de guardia, no se adoptó al cascó helmet y en su último tramo de vida fue trasladado a San Salvador de Jujuy donde falleció.

Alrededor de las 15 horas su cuerpo arribó a la ciudad de Abra Pampa, mediante caravana de familiares y amigos, recorrió calles céntricas de la ciudad por donde hay comercios de la familia y finalmente pasó por el Club Belgrano de la ciudad, de donde fue dirigente en el año 1.997. De igual manera otros vecinos se despidieron a la vera de la ruta o de sus casos agitando un pañuelo blanco.

Más víctimas de coronavirus- Hugo Vilte
Hugo Vilte

Con este caso, las víctimas fatales de coronavirus en Abra Pampa ascienden a 15, en tanto los casos en total de acuerdo al reporte del Hospital local al miércoles 23 de septiembre son 184, total de recuperados 129, sospechosos con seguimiento domiciliario 60, internaciones domiciliarias 9, internados en el Hospital de Campaña 12, pacientes en Hospital de mayor complejidad 3, Pacientes internados en Hospital Central esperando resultado PCR 2, sospechosos asintomáticos con seguimiento de APS 25.

Cobertura en vivo: Más víctimas de coronavirus

Entradas relacionadas

Deja tu comentario